Una de dos


En alguna conversación ha surgido el tema de si a lo largo de mi carreta he encontrado algún tipo de incompatibilidad entre la ciencia que estudiaba y la fe en la que creía. Bueno, pues en mi caso la respuesta ha sido siempre que no: en todos los años que estuve estudiando o investigando, y en los muchos más años que llevo leyendo libros y revistas científicas, jamás me he encontrado nada que ni de lejos pudiera contradecir mi fe.

De hecho, ahora voy y me lanzo una pequeña "declarada": quien encuentre conflicto entre ciencia y fe es o por que no sabe lo suficiente sobre la fe o por que no tiene ni idea de ciencia. O ambas cosas, claro...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Sábana Santa y el Carbono 14 (I)

La Sábana Santa y el Carbono 14 (y III)

Una curiosidad científica: el entierro de Santa Teresa